Nuestro propósito es salvaguardar al personal y los activos de nuestros clientes. Por ello contamos con productos y servicios que cumplen estos propósitos.


La necesidad de tener un perímetro visual monitoreado las 24 Hrs. y a su vez, contar con un respaldo de lo monitoreado de manera indexada facilita la operación de vigilancia, y a su vez, reduce costos de operación, puesto a que con un menor número de personal de seguridad, se puede monitorear varios puntos del lugar al mismo tiempo.


Por ello, tenemos soluciones que van desde Circuitos Cerrados de Televisión tradicionales para distancias cortas, o por IP para distancias largas, hasta la centralización del monitoreo en diversas localidades remotas para una gestión de vigilancia óptima.


  • Contamos con sistemas:
  • HD y 4K, Fija y PTZ, visión nocturna, de largo alcance, de reconocimiento, seguimiento, térmicas, etc.Indoor, Outdoor, antivandálica.


Optimizar los tiempos es sinónimo de ahorro. Y con ayuda de la tecnología es posible, por eso cada vez más se emplean sistemas de tipo RFID (Identificación por Radiofrecuencia).

Estos sistemas tienen distintos propósitos como:


  • CONTROL DE ACCESOS: Controlar el acceso a ciertas áreas por horarios, días, o tiempo. Así como saber la ubicación de la persona conforme a su último acceso registrado)
  • ETIQUETAS: Mediante la generación de etiquetas electrónicas, se podrá saber la ubicación de un artículo, así como características y precio.
  • MEDIO DE PAGO: Cada vez es más popular en eventos masivos el uso de brazaletes con dispositivo RFID, haciendo más segura la estancia dentro del mismo, ya que elimina la necesidad de cargar dinero en efectivo, haciendo una carga previa (Prepago) por un importe determinado. También se utiliza esta tecnología en el transporte público, agilizando el acceso al mismo y evitando preocuparse por cargar cambio.


Saber en cualquier momento la ubicación de sus unidades, personal y paquetes, es esencial para tener una mayor productividad. Ya que se puede detectar en tiempo real los contratiempos que surgen en el día a día y llevar un registro de los mismos.  A su vez, tener un control preciso de las rutas y tiempos del personal, evitando desvíos innecesarios, o estancias en un sitio más allá de lo permitido.


Contamos con un sistema flexible, adaptable a sus necesidades. Nuestro sistema brinda:

  • Ubicación en tiempo real.
  • Geocercas.
  • Establecer alarmas (por exceso de velocidad, salir del perímetro virtual, tiempo inmóvil prolongado, etc.)
  • Envío de alarmas por SMS y Correo Electrónico.
  • Equipo discreto y oculto, instalado en lugares aleatorios.
  • Botón de pánico.
  • Batería de emergencia (en caso de desconectar la batería principal del vehículo)
  • Entre otras funciones más que se pueden agregar según sus necesidades.


Sabemos la importancia que tiene para usted la palabra Seguridad.  Por eso, dentro de nuestro portafolio de Servicios también ofrecemos la seguridad perimetral. Este es un cerco físico adicionado con la más alta tecnología de detección de intrusos y sabotaje.


Los materiales empleados para el cerco físico varían dependiendo las necesidades de nuestros clientes, y estos pueden ser entre malla galvanizada, concreto reforzado, acero o muro de block. Todo esto se adiciona con una cerca superior electrificada, detectores de movimiento a lo largo de la cerca, así como también detectores enterrados bajo tierra, entre otros aditamentos.


Todo este sistema se complementa perfectamente con el CCTV y poder obtener un tiempo de respuesta inmediato ante la eventualidad.






Hoy en día, todo Sistema de Seguridad parte desde un punto, y ese punto es el Nodo. Para poder garantizar que todo sistema de seguridad funcione correctamente se debe de tener un entorno físico de red robusto y ordenado, logrando identificar alguna falla física de interconexión y remplazarla inmediatamente. Como también garantizar las velocidades de datos y una escalabilidad rápida y transparente a medida de las necesidades de nuestros clientes.


Por esa razón nuestro equipo de Ingenieros esta altamente capacitado en el tema de Cableado Estructurado, conocemos y respetamos las normas de los fabricantes de cableado y colocación de conectores. Contamos con el equipo analizador, lo que nos permite realizar las pruebas necesarias a cada cable al momento, para identificar a tiempo algún problema en el tendido o conector. Así como la atenuación del mismo, y generar su reporte, el cuál se entrega al término del trabajo.


También realizamos la rehabilitación y mantenimiento de nodos, porque sabemos que teniendo un nodo en condiciones operativas óptimas, se evitará una caída de sistema, el cuál se traduce en pérdidas económicas por minuto para nuestros clientes.